El patrimonio de las profundas tradiciones ancestrales del Valle del Itata, cuna del vino en Chile, alberga historias de muchas generaciones, trabajadoras y trabajadores, guardianes de la tierra, que desde siempre han estado comprometidos con el desarrollo sostenible, inclusive desde antes que el concepto sostenibilidad viera la luz en el lenguaje moderno.
Nuestra forma de vida contiene raíces profundas en el cuidado y el respeto a todos los ciclos naturales, heredando un terroir único, símbolo de las cepas patrimoniales que enhebran un entramado de vivencias, emociones y recuerdos memorables.
Disfruta de experiencias enoturísticas inolvidables y al mismo tiempo, contribuye al impacto económico, social y ambiental de nuestro territorio, comunidad y medioambiente.
Todos nuestros asociados, están comprometidos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030, trabajando día a día para ofrecerte las mejores Experiencias en Viñas, Gastronomía Territorial, Alojamiento con Identidad Local y Operadores Turísticos de excelencia.
Contáctanos, Visítanos e Impacta junto a nosotros al desarrollo sostenible.